Camarones rellenos

Los camarones rellenos son conocidos por su gusto al paladar, como uno de los platillos del mar más exquisitas, donde si te encuentras en el mar o en tierra no podrás dejar de probar.

Actualmente existen muchísimos comercios y vendedores que ofrecen las presentaciones más ricas de los camarones rellenos en especial cuando deseas darte un gusto y probar algo totalmente nuevo, dado que es un platillo que dependiendo de donde te encuentres se le agregara un toque especial.

Ingredientes

receta de camarones rellenos

  • 1k de Camarones Gigantes
  • 300g de queso Manchego o cualquier otro de leche de cabra
  • 400g de Tocino o beicon
  • 2 cucharas de Mostaza dulce.
  • 2 cucharadas de Salsa Inglesa
  • 2 zumos de limón
  • 2 tazas de salsa de tomate
  • Sal y Pimienta al gusto
  • Aceite para freír

¿Cómo preparar tus Camarones Rellenos?

Es importante tener cuidado con que no se salga el queso durante la preparación
  1. Paso 1: Asegúrate de lavar bien con tus camarones, pasándolos por agua tibia por unos 5 minutos.
  2. Paso 2: Se les debe pelar, así que por la parte del lomo se les hará una abertura para retirar los intestinos y tripas del camarón, lavar para evitar que quede algún residuo.
  3. Paso 3: Con los camarones limpios se les colocara la sal y pimienta al gusto con la que la dejaras reposar durante unos minutos
  4. Paso 4: El queso manchego y el tocino se picará en tiras finas, que serán con las que se rellenarán los camarones con cuidado, para ser pasados por el aceite y freír a fuego medio.
  5. Paso 5: Cuando los camarones ya estén dorados, se extraerán del aceite y se les colocara la salsa que se prepara con la mostaza, salsa inglesa, el zumo de limón y la salsa de tomate.
  6. Paso 6: Listo para servir tus crujientes camarones rellenos con tu aderezo perfecto.

Para que el disfrute de tus camarones rellenos sea de una forma inigualable puedes acompañarlos por una ensalada cesar, o por unas papas al vapor. También va genial el arroz con ensalada. Lo que se buscar es un acompañante que no le reste la fuerza al sabor de los camarones.

camarones rellenos con arroz y ensalada
Camarones rellenos de restaurante servidos con arroz y ensalada

Además la experiencia del queso derretido con tocino al morder será una experiencia que querrás repetir, por lo que puedes agregarle al aderezo un poco de salsa picante como un  toque particular.

Resumen
recipe image
Receta
Camarones rellenos
Autor
Escrito en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación media
11stargraygraygraygray Based on 1 Review(s)